| Escoge tu moneda

El UPS “Uninterruptible Power Supply” por sus siglas en inglés y SAI “Sistema de Alimentación ininterrumpida” por sus siglas en español mejor conocido como “No Break”. Es un dispositivo que proporciona energía eléctrica por unos minutos durante una falla o apagón eléctrico, esto prevendrá que tus aparatos se dañen, y en caso de que estas usando tu equipo de cómputo te permitirá salva guardar tu información y poder apagar de manera correcta el equipo.

Normalmente se piensa que este dispositivo se utiliza solo en industrias o empresas informáticas, pero es importante saber que es indispensable contar con uno mínimo para proteger tus equipos electrodomésticos.

Para comprar el UPS con la potencia que se adecue a tus necesidades, deberás saber cuántos aparatos quieres respaldar y el consumo en Watts de cada uno. Ten en cuenta que entre más aparatos y por consiguiente más Watts menos será el tiempo de respaldo que brinde tu UPS.

Los riesgos de perder información valiosa o un aparato importante para ti hoy en día es algo que puedes prevenir. Comprar un UPS no es un gasto, es una inversión.

 

Conoce nuestros UPS´s


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *