| Escoge tu moneda

Supresor de Picos

El supresor de sobretensión transitorio (SSTV) o mejor conocido como Supresor de Picos es un dispositivo que brinda protección contra elevaciones repentinas de voltaje que pueden ser bastante peligrosas para tus equipos, la función del supresor será la de responder en menos de un segundo, rebajar el sobrevoltaje a niveles seguros, para después suprimirla totalmente disipándola en tierra.

Regulador

Como su nombre lo indica la función de este dispositivo es el de mantener constante la tensión, regularla, cuando el voltaje de entrada sube el voltaje de salida baja, cuando el voltaje de entrada baja el voltaje de salida baja, de esta manera el voltaje siempre estará en un nivel estable y tus equipos no se verán afectados por el cambio constante de voltaje.

UPS

Este dispositivo tiene la función de darle estabilidad al nivel de tensión, la gran ventaja del UPS es la pila o pilas que se encuentran en su interior, debido a estas pilas tendrás minutos de energía constante en caso de un apagón.

 

Tabla_comparatiba_enerico

Tabla_comparatiba_enerico

 

Conoce nuestros UPS´s

 
UPS LIEBERT PSL 650VA/360W, MARCA LIEBERT  UPS LIEBERT PSL 850VA/480W, MARCA LIEBERT  UPS LIEBERT PSL 1500VA/900W, MARCA LIEBERT
 Tiempo de respaldo: Bueno*   Tiempo de respaldo: Excelente*   Tiempo de respaldo: Máximo*
*Tiempo de respaldo puede variar de acuerdo al consumo de equipos conectados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *